Rocio Blog

ZAPATO PLANO PARA UNA BODA, ¿POR QUÉ NO?

Es temporada de bodas y en los últimos meses (y los que quedan por venir…) me imagino que más de una hemos llegado a casa con los pies destrozados tras una larga noche de celebración. ¿A qué no me equivoco?

Pensando en los tiempos que corren y que estamos sin duda en la época del “todo vale”, os traigo una idea clara, ¿porqué no dejamos las alturas a un lado y nos plantamos en planos a una boda?

Llevar un zapato sin tacón e ir con un total look, chic y elegante, son dos conceptos completamente compatibles, y más cuando hablamos del deseo de querer bailar toda la noche en la boda de nuestra mejor amiga sin morir en el intento.

Ya sea un enlace de día donde el protocolo nos marca lucir un vestido corto o de cóctel, o bien en una boda de noche, donde podremos llevar un vestido largo (y el calzado no será tan evidente), la elección de una bailarina plana con un diseño cuidado, y que dé fuerza al conjunto del modelo que llevemos, será sin duda una elección más que acertada. Conseguirás ser la envidia de muchas que nada más sentarse en la ceremonia ya estarán con las plantas de los pies palpitando.   

Puedes optar por un vestido sobrio y darle potencia al conjunto por medio del calzado, el cual te hará brillar. También puedes decantarte por un total look ecléctico de mezclas llamativas pero sin perder clase y elegancia, y combinarlo con nuestras Frambuas de mezclas atrevidas, lo que hará que resalte tu personalidad, y conseguiremos un look para el recuerdo.

Con ambos modelos no pasarás desapercibida y seguro que serás la envidia de todas, ya que al final, en el baile todas están vendidas a las alpargatas o chanclas que ofrecen los novios, quitando todo el glamour a tu look.

Hay que aprovechar que se han roto un poco las normas estéticas y dentro de unos límites lógicos, tenemos que arriesgar, porque sino ¡qué aburrido sería todo! ¿Verdad?

Además, ¡hay mucha vida más allá de los tacones!

Si tuviese que recomendaros unas frambuas para que vayáis ideales a una boda (bautizo o comunión…) me decantaría por los modelos sandalia o bailarina, optando por los siguientes looks:

Este top de Uterqüe bordado con lentejuelas de efecto geométrico con un diseño con escote pico y tirantes, acompañado de esta falda pantalón de la misma marca confeccionado en una delicada mezcla de algodón y lino con un diseño con detalle de trabillas y pliegues en la cintura. Completaremos el look con las frambuas Bailarina Duo Dauru.

La segunda recomendación que os planteo será optar por un vestido de cóctel con colores veraniegos como este de Custo Barcelona, acompañado de nuestras sandalias de oro rosa, un zapato de tiras en piel recortada.

Ya sabéis, ya no hay excusas y este verano…. ¡¡A bailar hasta que salga el sol!!

blog frambua

Rocio Blog

Los zapatos marcan la diferencia

“Utiliza la moda para sentirte tu misma” es sin duda la frase que resume lo que significa Frambuã. Quiero empezar esta nueva sección del blog haciéndoos parte de la firma, y es que creo que para llevar a cabo un proyecto como este y confiar en el éxito de la marca hay que saber soñar, pero al mismo tiempo hay que ir paso a paso y tener ante todo los pies en la tierra. Y digo yo… ¿qué mejor que unas bailarinas Frambuã para conseguir llegar a esa meta?

Siempre he creído que los pequeños detalles marcan la diferencia, que con pocos complementos podemos estar contando una historia infinita. Habréis escuchado muchas veces que nuestra forma de vestir es un fiel reflejo de nuestra personalidad. Nuestras prendas preferidas, los colores que escogemos dependiendo de la ocasión, da igual cual sea la razón, siempre son una manera inconsciente de exteriorizar nuestro carácter.

¿No os ha pasado que hay veces que pisáis con más seguridad cuando habéis salido de casa con un look que os encanta? Frambuã es todo esto. Son esos zapatos sencillos, coloridos, que te hacen ir con paso firme y ante todo, sintiéndote cómoda.

Transmitiros todo esto es fundamental para entender Frambuã como un estilo de vida. Diseñamos zapatos que buscan la elegancia enmarcado en lo sutil, ya sea en un look casual o en un ámbito más formal. Se trata, ante todo, de marcar la diferencia. Empoderar nuestra figura concentrándonos en las pequeñas cosas.

Tengo muchas cosas que contaros e ideas que compartir y más ahora que se acerca el verano. Así que, ¡¡estad atentas!!! Retomo el blog con muchas ganas y quiero que este espacio sea un encuentro de motivación e inspiración para todas vosotras.

Por eso, no quiero despedirme sin antes, y gracias a que por fin ha salido el sol, recomendaros las bailarinas Duo Dauru, con un diseño con base de piel grabada en reptil y triángulo de ante fucsia. Una combinación ideal de colores fuertes, que combinan con todo lo que te propongas. ¡Yo no me las quito! Siempre podéis conjuntarlo con este jersey pájaro bordado de uterque.  Un sofisticado jersey de punto fino confeccionado en una delicada mezcla de seda y algodón. Es un diseño con elegante bordado de lentejuelas en el escote. Además y para tener un total look os recomiendo conjuntarlo con este Pantacor Maxi de Uterqüe, confeccionado en un delicada mezcla de lino. Un diseño recto con corte maxi.

blog frambua

eidos Sin categoría

Las coronas también son para el verano

Una de las cosas que me gusta de la navidad es que engalanamos las casas con un extra de decoración, adornos florales y coronas que dan la bienvenida al hogar. Es más, cuando acaban las fiestas y recogemos todo, da la sensación que la casa se ha quedado vacía, sin gracia..
Por ello no he querido dejar mi puerta desnuda y la he vestido con colores y flores de temporada. Espero que os guste y os enseño que se necesita si te apetece hacerla:

01
Necesitareis: 1. Base para la corona floral (esta es de Brumalis) / 2. Flores al gusto (en este caso he puesto flores artificiales de Verdecora (lavanda y cogollos silvestres) / 3. Bridas para componer y atar las piezas a la base de la corona.
02

03

04

Si no eres manitas pero quieres tener una corona, me chiflan y tengo más de una de Brumalis

Feliz Verano 😉

eidos Sin categoría

Comenzamos!!

Bienvenid@s a mi blog!!

Me estreno en esto de los post, así que a ver qué tal se me da!!

No pretendo crear un blog en que sólo se hable de zapatos o moda, quiero que sea un blog donde os detalle recomendaciones, recetas de cocina, trucos, cosas que me gustan, viajes, decoración y de todo un poco con el fin de que paséis un rato agradable y evadiros de la locura que tenemos hoy en día.

No puedo empezar esta aventura sin agradecer a todos los que me rodean el apoyo y ayuda ofrecida. Prometo que mis siguientes post no serán tan ñoños… pero siento la necesidad, y aun así no es suficiente, de dar las gracias a mi media naranja (o limón de vez en cuando), a mi familia, mis amigos, al manda más en fábrica que ha apostado por mi desde el principio, a Galletas de ante, Museo ABC, Crepes and Texas, y no quiero dejarme a nadie… así que a todos MIL GRACIAS!! Me habéis dado fuerzas para sacar todo esto adelante, habéis sido el oído de mis miedos, mis manos antes de que necesite ayuda y mis pasos en esta andadura.

Sois parte de Frambua ¡y os estoy inmensamente agradecida! Si algún día llego a ser un Inditex, o bloguera de moda, os invitaré a todos a un súper viaje para celebrarlo por todo lo alto todos juntos!!

Un, dos… tres!! Comenzamos!!

Un fuerte abrazo

Rocío G.